ECUSA colabora en dialogo sobre como usar la sostenibilidad en la educación en español

New York

El pasado 25 de Abril, ECUSA colaboró en un panel coorganizado con la Agregaduría de Educación en NY, Barnard College y Casa Hispánica (Columbia University).

Los miembros de ECUSA Imanol Miqueleiz (Cornell University) y Elizabeth León-Palmero (Princeton University) mostraron una serie de herramientas para poder usar la sostenibilidad para educar en español sobre la igualdad de género en ciencia y la experimentación en el medio natural.

FOSTERING GRADS​

Fostering Grads es un programa de mentorazgo enmarcado dentro de la plataforma de Career Development & Advisory (CDA) de la sociedad sin ánimo de lucro Españoles Científicos en USA (ECUSA).

Más de ECUSA

¡Ciencia al Pil-Pil llega a Bethesda! ¡Volvemos con una nueva edición de Ciencia al Pil-Pil! Esta vez cambiamos de escenario y nos trasladamos a Bethesda (Maryland) para seguir conectando a la comunidad científica española en un ambiente distendido.
¿Estás pensando en volver a Galicia? Muchas personas investigadoras gallegas desarrollan hoy su carrera en el extranjero. Queremos saber qué factores influirían en un posible retorno como condiciones laborales, financiación, conciliación, estabilidad, oportunidades profesionales o vida personal. Por eso ponemos en marcha Camiño de Volta, un proyecto de InvestiGal en
La Oficina Cultural y Científica de la Embajada de España en Washington, D. C., en colaboración con ECUSA-DC, organiza una nueva edición de Science Over Coffee, esta vez dedicada a la química medicinal y su papel en el descubrimiento de nuevos tratamientos contra el cáncer.
El pasado 3 de Octubre de 2026, celebramos un evento dentro del capítulo de California en las instalaciones de la empresa biotecnológica TYRA Biosciences, en el corazón de Carlsbad. Tuvimos la gran fortuna de contar con panelistas con amplía experiencia en el tejido laboral científico de San Diego como Elena