MESA REDONDA: ¿ACADEMIA O INDUSTRIA?

California

Ven a conocer el tejido científico académico e industrial de la mano de expertos que llevan muchos años navegándolo, seguido de una hora social para establecer nuevos contactos.

Además, tendrás la oportunidad de visitar la empresa biotecnológica TYRA Biosciences, ubicada en el corazón de Carlsbad.

El panel será presentado pronto y la mesa redonda será moderada por Fernando de Miguel, Associate Director en TYRA Biosciences y miembro de ECUSA California.

CAPACIDAD LIMITADA
OBLIGATORIO REGISTRARSE A TRAVÉS DEL FORMULARIO

FOSTERING GRADS​

Fostering Grads es un programa de mentorazgo enmarcado dentro de la plataforma de Career Development & Advisory (CDA) de la sociedad sin ánimo de lucro Españoles Científicos en USA (ECUSA).

Más de ECUSA

Ven a conocer el tejido científico académico e industrial de la mano de expertos que llevan muchos años navegándolo, seguido de una hora social para establecer nuevos contactos. Además, tendrás la oportunidad de visitar la empresa biotecnológica TYRA Biosciences, ubicada en el corazón de Carlsbad. El panel será presentado pronto
¡Vuelve Ciencia al Pil-Pil después del verano! Desde ECUSA Washington DC organizamos una nueva edición de este encuentro de networking junto con la Asociación de Españoles del Banco Mundial y FMI, la U.S.-Spain Executives Community y la Spanish Public Policy Network (SPPN). Una oportunidad para reencontrarnos, conectar con científicos, investigadores
Un encuentro lleno de energía, colaboración y compromiso con la ciencia y la comunidad. Nuestro agradecimiento al Cónsul General de España en Houston, Don Jesús Sanz Escorihuela, por acompañarnos y aportar un respaldo institucional clave para esta nueva etapa.
Hoy publicamos la Agenda de Agosto 2026, repleta de eventos científicos, formativos y de divulgación en distintas ciudades de EE. UU. y España. Si quieres estar al tanto de oportunidades, talleres, charlas y mucho más, síguenos en nuestras redes sociales.